Mientras hacían fila en un restaurante de Montería, dos mujeres se fueron a los golpes

Pelea en Pollo Arana
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Intolerancia!: Dos mujeres se dieron puños y patadas peleando el turno para ser atendidas en un restaurante de pollos.

Los cliente que se encontraban en la noche del domingo 10 de febrero en Pollos Arana de la calle 41 en Montería, fueron testigos de la batalla campal entre dos mujeres que se levantaron a trompadas y patadas, porque una le dijo a la otra “Chirrete muerta de hambre”.

Las escenas de las dos mujeres dándose trompadas fueron grabadas por ciudadanos que se encontraban en el lugar y también captadas por las cámaras de seguridad que hay en la zona y cuyos videos fueron obtenidos por chicanoticias.

En un primer video se observa a una mujer con blusa color café, sentada en la barra del asadero de Pollos Arana y al parecer comienza a pedir el servicio que ya ha cancelado en la caja registradora. Según testigos, la mujer llegó acompañada de un hombre que se alcanza a ver a su lado.

En la misma imagen se observa a otra mujer que viste una blusa blanca y un jeans corto esperando ser atendida. Esta otra mujer se observa que está sola en el lugar.

Según los presentes el problema que llevó a los golpes se inició cuando la mujer que vestía la blusa blanca, que al parecer estaba borracha, comenzó a decirle al trabajador de Pollos Arana que ella había llegado primero “que la chirrete esa muerta de hambre”.

La mujer de blusa café no respondió a los insultos y más bien le dijo al mesero que no había problemas en que atendiera primero a la mujer de blusa blanca que la estaba insultado. En el video se observa cuando alza la mano y señala a la mujer diciendo “atiéndela a ella primero”.

Pero a pesar que la mujer de blusa café no quería buscar problema, la presunta borracha la siguió insultando y se burlaba diciéndole “Chirrete mal vestida” y gritaba que le sirvieran primero y rápido que se tenía que ir.

El momento de los puños llegó cuando la mujer de blanco, que ya tenía servido su pedido, aumenta los insultos contra la otra mujer que solo respondía “respete, respete, respete, ya le cedí el turno, váyase”.

Precisamente la mujer de blanco recoge su pedido y a pesar de que el mesero estaba en el medio de las dos, lanza una patada voladora y golpea a la otra mujer.

La mujer que blusa café que había mantenido la calma, no se aguantó el golpe y como toda una fiera se le fue encima a su contrincante dándole puños, patas, arañazos y hasta jalada de pelo, pero la otra mujer que era más gruesa la empujó y la tiró al piso.

Todos pensaron la pelea terminaba allí, pero la pasiva mujer, sacó fuerzas para responder con los puños todos los insultos que había recibido y a pesar que varios hombres quisieron separarlas, para evitar que siguiera golpeando a la mujer de la blusa blanca, la fuerza y la había que tenía no permitió que le quitaran su rival.

Al final la mujer de la blusa blanca, la que dicen que llegó borracha, la que todos señalan como la buscapleitos, la comenzó a insultar a la otra, resultó ser la que llevó la peor parte. La mujer delgada de blusa café, la que todo el tiempo se mostró pasiva, se convirtió en toda una fiera y le dio una golpiza. | Vía- Chica Noticias.