Milad Barguil, la tradición conservadora que acompaña decididamente a Camilo Mejía

Cereté. Para muchos la campaña que hoy por hoy se vive en Cereté es simplemente un tiempo extra de las que se vivieron en el año 2015. De ser considerado así, se puede dilucidar que de los tres candidatos que en ese entonces se disputaban firmemente la alcaldía de Cereté sólo quedan dos y uno de ellos se adhirió a Camilo Mejía.

Se trata de la campaña conservadora en la que la familia Barguil Florez tuvo una representación importante con la postulación de Milad José Barguil Janna, logrando 15.689 votos, alcanzando un 35% de apoyo de los sufragantes.

Hoy, es Milad Barguil Florez, ex alcalde de Cereté, que representa el lado más tradicional del conservatismo, quien “se puso el overol” y de pueblo en pueblo ha acompañado al joven camilo Mejía en su aspiración de llegar a la alcaldía de Cereté.

A Barguil Florez se le ha visto muy entusiasta, recorriendo corregimientos y en reuniones privadas dando discursos a favor de Mejía Padilla a quien describe como un “muchacho de buenas costumbres”.

“Conozco a Camilo desde que era un niño, sé de sus valores y sus buenas costumbres, por eso para el todo mi apoyo y compañía. Ese es el alcalde que necesitamos los cereteanos” dijo el ex alcalde.

Camilo - Milad1
Seguidores de Camilo Mejía y Milad Barguil en un mismo evento.