Militar retirado asesinó a un delincuente en medio de un atraco

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La noche de este miércoles un asaltante resultó muerto en la localidad de Rafael Uribe Uribe en la ciudad de Bogotá, después de que intentara robar a un taxista y a su pasajero que transitaban por la calle 37 sur con carrera 10.

Según se pudo establecer con las autoridades, cuando varios sujetos, quienes pertenecerían a una banda de rompevidrios, abordaron el vehículo, el pasajero reaccionó con un arma de fuego y atacó a los delincuentes.

Foto: El Tiempo

Este hombre, un militar en retiro del Ejército (sargento) impactó a uno de los delincuentes, quitándole la vida. Aunque el ex uniformado no fue capturado, sí fue trasladado a la Fiscalía en donde en las próximas horas se definirá si se le inicia un proceso judicial.

El sargento retirado contaba con salvo conducto y permiso para portar el arma mientras que la víctima tenía sobre sus espaldas un amplio prontuario por varios delitos, entre ellos hurto agravado. Las autoridades judiciales serán quienes determinarán la suerte del pasajero del taxi quien, al parecer, actuó en defensa propia.

Fuente: El Tiempo.