Montería debe estar por encima de los oportunismos políticos: Wadith Manzur

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En diálogo con Río Noticia el representante a la Cámara Wadith Manzur Imbett, lanzó duros cuestionamientos a quienes dicen que en Montería las cosas van mal. Dijo que le extraña que personas que ayudaron a construir lo que se ha hecho en Montería ahora salgan a decir que las cosas van mal.

“No podemos detenernos por los egoísmos políticos, por el oportunismo de personas que ayudaron a construir este modelo de ciudad y ahora se van a los medios de comunicación a decir que lo que se ha hecho en Montería está mal”, señaló Wadith Manzur.

Agregó que: “Está bien que estamos en unas elecciones y se ataque de alguna manera, pero decir que lo que se ha hecho está mal, no es la forma de hacer política, creo que llego la hora de ser sensatos, la comunidad lo que más rechaza hoy es a eso oportunistas que cambian de pensamiento simplemente para favorecerse ellos, los que están detrás de ellos y las coaliciones políticas que hacen”.

El Representante indicó que Montería es la mejor ciudad que se ha construido en Colombia en los últimos 12 años al lado de Barranquilla e invito a los ciudadanos a mantener el modelo de ciudad. “No se puede volver a la política del cemento, del zinc, del populismo”, manifestó

El representante invitó a los candidatos a hacer una política coherente, sana, de proyectos, de ideas y pidió a los monterianos que sigan construyendo una Montería imparable, por encima de los intereses de cualquiera que solo busque destruir para obtener burocracias y cumplir propósitos personales.