‘Montería está feliz, pero Santa Fe irá por un triunfo’: Morelo

Wilson Morelo.

El atacante sabe lo que significa Jaguares en su ciudad, pero él piensa en rojo y blanco.

Cuándo Wilson Morelo soñaba con ser futbolista profesional y jugaba en las calles de su natal Montería, nadie pensaba en que en esa tierra se iba a vivir la fiesta de la Primera División. Hoy, el atacante de Santa Fe sabe que Jaguares le cumplió el sueño a los aficionados y que el fútbol le ha traído cosas buenas a su ciudad.

“Ya son tres años consecutivos en Primera, Jaguares ya es socio de Dimayor y eso tiene a la gente muy contenta. La ciudad se ha visto muy beneficiada y ha notado el crecimiento. Ahora que hay un equipo profesional y los más jóvenes se pueden mostrar para ser futbolistas. En mis tiempos era muy complicado y Montería no es el mismo de diez años atrás”,le contó Morelo a FUTBOLRED, acerca del fenómeno que se vive en la capital de Córdoba.

Wilson David sabe que el rival de Santa Fe en cuartos de final “tiene a Montería feliz”, pero el delantero solo piensa en rojo y blanco: “Estamos enfocados en ganar ese primer partido, porque sabemos que en estas llaves hay que hacer la diferencia desde el primer partido. Tenemos mucha experiencia en estas definiciones y esperamos sacar un buen resultado para cerrar la llave de buena manera en Bogotá”.

Con 30 años, a Morelo López no le preocupa la falta de gol que mostraron los atacantes cardenales en las últimas fechas. “Esto es borrón y cuenta nueva. Yo no dramatizo sobre el tema y tengo mucha fe en que el trabajo y Dios nos van a permitir abrir la puerta del gol. No podemos regalar nada, porque sabemos que en estas llaves hay que ser certeros”, apuntó el monteriano.

“Hay que estar bien parado, correr y sacrificarse. Pero tenemos que jugar bien al fútbol y los que estamos en la parte de adelante hacer mucho daño. Este equipo tiene jerarquía y hay que mostrarla desde el primer partido”, añadió Morelo, quien continuó : “No podemos relajarnos por más que Jaguares viniera de pelear el descenso. Al contrario, tenemos que estar muy concentrados y saber que el futuro de la llave pasa en gran parte por lo que pase en la ida. Yo quiero ganar o sacar un resultado que nos favorezca de cara al partido en El Campín”.

Este jueves, el técnico Gregorio Pérez definirá el once inicial para enfrentar a Jaguares el domingo a las 3:10 de la tarde. Allí Wilson Morelo espera ser el punta de ataque y encontrar los goles, que se han perdido en Santa Fe.

Cortesía- FutbolRed.