Montería invertirá $17 mil millones para pavimentar calles de barrios del sur y oriente de la ciudad.

Imagen suministrada

La Alcaldía de Montería y el Departamento de Prosperidad Social adelantarán en convenio la pavimentación de vías en algunos barrios de la ciudad.

A través de esta alianza estratégica, se invertirán más de 17 mil millones de pesos en el marco del Plan Masivo de Pavimentación de Barrios, en el que viene trabajando la Administración Municipal.

Las obras contemplan la construcción de vías en los barrios Los Robles, Furatena, Cantaclaro, Alfonso López, Villa Sorrento, 6 de Marzo, El Níspero y Caracolí. En total se pavimentarán 6,2 kilómetros de vías.

“Seguimos transformando vidas y cambiando entornos sociales con nuestro Plan Masivo de Pavimentación de Barrios, que también contribuye a la movilidad de los monterianos. Una gestión muy importante que se suma a las inversiones que venimos adelantando con recursos propios de la Administración Municipal en otros sectores de la ciudad. Seguimos trabajando con el compromiso de llevar la pavimentación a todos los barrios de Montería”, dijo Marcos Daniel Pineda, Alcalde de Montería.

Por Gustavo Santiago