Montería no está escriturada a nombre del Marcos Daniel: Rector de la universidad de Córdoba

Montería. Una dura respuesta emitió el rector de la Universidad de Córdoba Jairo Torres, contra el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, quien en la mañana de este viernes hizo algunos cuestionamientos al programa Bilingüismo para la Paz, que lidera el Alma Máter.

El alcalde había dicho que el programa de Bilingüismo para la Paz, estaba manejado a la ´topo tolondra´ y que la elección de los colegios para desarrollar ese programa había sido más por razones políticas que técnicas.

“Quiero decirle al alcalde que Montería no está escriturada a nombre de él, que seguiré llevando el programa a los barrios y a las veredas y vamos a llevar también Deporte para la Paz. Decir que le programa de Bilingüismo es manejado a la ´topa tolondra’ es un irrespeto a la universidad, es desconocer que el programa de inglés de Universidad de Córdoba es el mejor del país”.
El rector agregó: “Yo no mido las cosas desde el falso poder de los votos, yo las mido desde el saber, desde el conocimiento y eso es lo que me mueve”.

El rector además cuestiona la posición del alcalde y critica que le hayan retirado cuatro docentes del colegio Gimnasio Unicórdoba, que funciona gracias a un convenio entre la Universidad y la Alcaldía.