Monteriana llegó tarde al aeropuerto de Corozal y además insultó a funcionarios de Avianca

A través de Facebook se ha viralizado un video en el que se observa a una mujer, aparentemente de la ciudad de Montería, insultado a varios funcionarios de la aerolínea Avianca en el aeropuerto Las Brujas, del municipio de Corozal (Sucre).

Captura de pantalla

Según la información que circula por Redes Sociales, la bochornosa escena se habría originado debido a que la aerolínea le suspendió el vuelo dado que la pasajera no llegó a tiempo y además pretendía ingresar a la aeronave con exceso de equipaje.

A través de varias publicaciones hechas por medios locales como Sincelejo Noticias, se conoció que la mujer repondería al nombre de Erika Escudero de Tulena, residente en Montería, a quien además se escucha en el video exigiendo que quitaran el vuelo.

Es de recordar que la aerolínea inició sus operaciones en la terminal aérea que sirve a la ciudad de Sincelejo el pasado viernes 12 de octubre con una frecuencia diaria de un vuelo y hasta el momento no ha presentado inconvenientes, según lo manifiestan los ciudadanos sucreños.