Monterianos fallecen en accidente de tránsito en Quito, Ecuador

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un bus interparroquial y un vehículo Suzuki Grand Vitara de color beige se accidentaron, pasadas las 8:30 de la mañana de este martes 11 de junio del 2019, muy cerca al complejo deportivo de un equipo de fútbol, en Tumbaco, oriente de Quito.

Dos personas murieron en este siniestro de tránsito. La unidad de transporte público de la cooperativa Tumbaco, que se dirigía a Quito, se impactó de frente contra el costado derecho del otro vehículo, que terminó completamente destrozado. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) con 15 efectivos, un vehículo de rescate, una autobomba y una ambulancia.

Según informaron los casacas rojas, las dos personas fallecidas, un hombre y una mujer, viajaban en el auto pequeño. Pasadas las 10:00, los cuerpos todavía no eran retirados del vehículo. Ampliar El conductor del bus interprovincial se fue del lugar, según información de los socorristas que llegaron al sitio del siniestro.

Los agentes de Medicina Legal llegaron al lugar para el levantamiento de los cadáveres. Los Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) cercaron el lugar para recolectar evidencias y realizar las pericias respectivas. Decenas de vecinos rodearon el lugar del accidente para observar lo sucedido.

Fallecidos eran de Montería

Las víctimas del accidente fueron Elia María Villadiego Pineda y Fabricio Villadiego Pineda, quienes vivían en Quito, pero eran naturales de Montería.