Motociclistas chocan y una niña termina andando sobre uno de los vehículos

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un impactante video muestra el momento en el que un motociclista choca violentamente contra una familia que viajaba en otra motocicleta, tras intentar realizar una peligrosa maniobra al tratar de adelantar un vehículo. Ambos conductores más una mujer que iba como pasajera quedan tirados sobre el asfalto.

Captura de pantalla

Sin embargo, una de las motocicletas continúo su marcha sin ningún control por la peligrosa carretera con una pequeña niña sobre ella. El vehículo se detuvo al caer sobre el asfalto después de recorrer 250 metros de distancia después del choque, el cual tuvo lugar en la India.

Se conoció que las imágenes fueron compartidas por un oficial de policía de Bengaluru y que la escena fue captada el pasado 19 de agosto en horas de la mañana.

Milagrosamente, tanto la niña como los implicados solo sufrieron heridas leves. Finalmente el responsable del choque fue acusado y detenido por violar las normas de tránsito.

Por otra parte, un detalle que ha llamado la atención entre los usuarios de Facebook es que ninguno de los viajeros portaba el casco mientras se movilizaban en sus vehículos.