Motos no podrán circular durante la carrera atlética 10K

Motos no podrán circular durante MonterÍa 10K
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

ALCALDÍA EXPIDE DECRETO QUE RESTRINGE CIRCULACIÓN DE MOTOS DURANTE LA CARRERA ATLÉTICA MONTERÍA VERDE 10K.

La Alcaldía de Montería expidió el decreto N° 0216 de 2018 por medio del cual se restringe la circulación de motocicletas el próximo domingo durante la Segunda Carrera Atlética Montería Verde 10K.

El Decreto establece la no circulación de motocicletas, moto-triciclos y triciclos eléctricos de cualquier cilindraje entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m. del día 23 de septiembre de 2018.

La medida se adopta con el fin de garantizar la seguridad e integridad física de todos los participantes en la competencia atlética que contará con atletas internacionales, nacionales y locales.

Aquí el decreto de la Alcaldía de Montería:

Carrera 10K

Las expectativas para la carrera atlética 2018 son altas y esperan la participación de más de 3.000 personas.

Entre las novedades para este año está la fecha pues se realizará el fin de semana en el que se celebra el Día Mundial Sin Auto (22 de septiembre).

Además de modificaciones en la carrera como la adición de dos categorías para un total de cinco: élite, abierta, senior (mayores de 50 años), que tendrán premio en metálico, y recreativa y para personas con discapacidad, que serán cinco kilómetros de recorrido.

Invitamos a todos los monterianos a disfrutar de una ciudad diferente, con aire puro, a contribuir con el medio ambiente y a salir a recrearnos en familia en este evento que tiene un gran incentivo y componente ambiental, pues por el valor de la inscripción estamos contribuyendo con la siembra de un árbol en la ciudad”, expresó Pineda García.

Actualmente hay cuatro puntos habilitados para las inscripciones que estarán abiertas desde mañana: Villa Olímpica, Vivelab y en los C.C Alamedas y Nuestro Montería desde el 27 de agosto con un valor de $20.000 pesos que servirán para sembrar un árbol nuevo en la capital de córdoba. El proceso de inscripción se cerrará 24 horas de la carrera.