Muere anciano que fue arrollado por un Policía

Víctor Manuel Lara Torres y la placa de la moto que lo arrolló.

Víctor Manuel Lara Torres, 67 años de edad, murió en la madrugada de hoy en una clínica de la ciudad, el adulto mayor había sido arrollado el pasado sábado en las horas de la noche por un policía.

Según familiares de la víctima el anciano salió de puerto platanito donde trabajaba como palero, y al cruzar la calle pavimentada cerca de Medicina Legal fue arrollado por un intendente quien iba a alta velocidad y según los testigos también es estado de embriaguez.

“El policía intentó irse pero la comunidad lo detuvo, después llegaron los agentes de tránsito y le desaparecieron el celular a hombre que había grabado todo”, señalaron familiares de la víctima.

Los familiares señalan que el policía que se vio involucrado en el accidente iba en compañía de una mujer, después de arrollar al anciano levantó la moto y trató de huir, pero la comunidad lo impidió.

El anciano fue auxiliado y llevado a una clínica cercana donde murió. Sobre el agente involucrado en el hecho la familia no tuvo más información solo les quedó una foto de la placa de la moto.