Muere el hombre que fue baleado en Mocarí

Hace pocos minutos murió Félix Márquez, el hombre que sufrió un atentado a bala frente en una cantina, ubicada en una esquina cerca de la cancha de fútbol del sector 20 de Julio, en Mocarí.

Desde el pasado domingo 4 de septiembre al mediodía tras sufrir el atentado el hombre estuvo recluido en una clínica del centro de la ciudad, su estado de salud siempre fue crítico puesto que tenía un balazo en la cabeza. Hace pocos minutos sus familiares confirmaron la muerte.

En estos momentos la Policía realiza la inspección judicial del cadáver y lo traslada a Medicina Legal a donde será entregado mañana a sus familiares.

El hombre estaba en la cantina llamada La Santa Cachona, cuando sujetos en moto le dispararon en repetidas ocasiones, y se marcharon pensando que lo habían matado. Sin embargo, después de algunos minutos el hombre lanzó un agonizante quejido, por lo que los amigos se dieron cuenta que estaba vivo.

De inmediato comenzó la angustiosa búsqueda de un vehículo que lo llevara a un centro asistencial. A unos 200 metros se encontraron un joven en una moto, quien accedió a llevarlo al Camu de Mocarí y de allí fue remitido a la clínica donde murió.

Sobre este atentado se tienen algunas pistas, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel, Carlos Rojas, dijo que dos personas se han acercado a la Policía a dar información.