Muere joven cereteano en accidente de tránsito

David Ernesto Echeverry Rhenals falleció tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este miércoles 6 de septiembre.

El Ingeniero Echeverry Rhenals oriundo de Cereté viajaba por la Vía al Mar entre Cartagena y Barranquilla en un automóvil platinado de placas CPL 3-13 el cual se salió de la carretera y fue a parar a un ciénaga.

Según informaciones preliminares, su acompañante Emilio Rhenals también cereteano habría alcanzado a salir del auto, sin embargo, David Echeverry y su conductor perecieron al parecer ahogados.

El hecho ocurrió en el kilómetro 52, a la altura del corregimiento Boca de Tocino, en jurisdicción del Atlántico. Al parecer el conductor sufrió un microsueño y perdió el control del vehículo debido a la velocidad en que se transportaban.

La Policía de Carreteras de ese departamento informó que están a la espera del cuerpo de criminalística y de una grúa para sacar el carro del agua.

Se está a la espera de una maquinaria especializada para extraer el carro del cuerpo de agua y hacer la diligencia de criminalística. La Vía al Mar permanece despejada. El tráfico vehicular fluye normal.

NOTICIA EN DESARROLLO…