Muere otra mujer luego de someterse a una cirugía estética

Silvia Rodríguez junto al cirujano Rafael Redondo.

Silvia Rodríguez, la ex cuñada de Nazarena Vélez, murió ayer en Bogotá, luego de someterse a una cirugía estética. La hermana del fallecido Fabián Rodríguez permanecía en terapia intensiva desde la intervención que resultó con complicaciones.

 

En diálogo con Clarín, el periodista Javier Ceriani, amigo de Silvia y de Fabián Rodríguez, quien dio a conocer la noticia, dijo que hasta el momento la única certeza es que se trató de “una hemorragia interna” después de la operación.

Murió Silvia, la hermana de Fabián Rodríguez y cuñada de Nazarena Vélez

Silvia Rodríguez con su hermano Fabián, el esposo de Nazarena Vélez, que se suicidó en 2014 (Instagram)

“En el Día Internacional de la Mujer, ¡¡pierdo otra amiga por cirugía estética!! Silvia eras una diosa, descansa con tu hermano que amabas y gracias por tu energía y alegría”, escribió ayer en Instagram Ceriani.

 

Silvia vivía en Estados Unidos desde hace años y había viajado a Colombia para hacerse una liposucción. “Ella llamó preocupada a su hija luego de que le avisaron que algo andaba mal”, señaló Ceriani.

La intervención, según trascendió, habría sido realizada por el cirujano Rafael Redondo, con quien el lunes se tomó una foto y la publicó en Instagram. Allí escribió: “#Gracias #Fabricantedeprincesas”, entre otras cosas. Al parecer, no era la primera vez que se realizaba una cirugía con el médico.

Horas después de que se confirmara el triste hecho, Nazarena publicó una imagen en blanco y negro que dice: “La vida duele”.

Murió Silvia, la hermana de Fabián Rodríguez y cuñada de Nazarena Vélez

La reacción de Nazarena Vélez tras la muerte de su ex cuñada.

Silvia era la hermana del ex esposo de Nazarena, Fabián Rodríguez, que en 2014 se suicidó debido a las complicaciones económicas que atravesaba con Jaz producciones. En su momento ella y su hermana Mirta hablaron con los medios para desmentirque le echaban la culpa de la angustia que sufría el empresario.

Otra tragedia en la vida de Nazarena Vélez: mataron a su peluquero

En la década de los ’80 Silvia fue la cantante de Euroshima, una banda dark gótica que fue apodada como “los Siouxsie & de Banshees argentinos”. Y hasta estos días seguía vinculada al mundo de la música en Miami, donde vivía.

La mujer tenía una hija, Agustina Condoleo, de 15 años.

Tomado de el Clarín.