Muere uno de los heridos que dejó árbol que cayó en la carretera

Héctor Javier Romero Velásquez, una de las cuatro personas que resultaron heridas tras la caída de una gruesa rama del árbol en la vía Cereté – Montería, cerca al colegio Inem, murió hace pocos minutos.

El joven de 23 años de edad, estaba internado en la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería. El trágico hecho se registró hacía las 6:30 am a la altura del Centro de Convenciones de la capital cordobesa.

Las víctimas se movilizaban en motocicletas cuando la pesada rama les cayó sobre su humanidad, entre los heridos hay dos menores de edad, señala el reporte inicial.

Bajo observación permanece Abraham Josué López Ortega, otros de los heridos graves en el lamentable suceso.

Según testigos, dos motocicletas recibieron el impacto de la rama del árbol. Dos ambulancias llegaron hasta el lugar del accidente y trasladaron los heridos hasta un Centro Asistencial de la capital cordobesa.

El hecho se presentó a la altura del centro de convenciones de Montería. A esta hora se registra tráfico lento mientras que el Cuerpo de Bomberos intenta remover la inmensa rama.

Los usuarios de esta importante vía piden a las autoridades revisar el estado de los árboles que están a lado y lado de la vía que comunica al Aeropuerto Los Garzones con la zona urbana de Montería.

No es la primera vez que pasa este tipo de accidentes, incluso la caída de ramas ya ha dejado víctimas fatales.

 

Fuente: Chica Noticias.