Mujer apuñaló a su hijo de 2 años y luego intentó suicidarse

Un niño de 2 años de edad falleció recientemente al suroeste de Miami-Dade, en Estados Unidos. El menor fue apuñalado en la garganta por su madre, una mujer identificada como Nathaly Ramos, de 22 años, quien luego intentó quitarse la vida sin éxito.

El hecho tuvo lugar en la casa de la madre de Ramos, quien cuidaba al niño. Al llegar, Nathaly exigió verlo, aunque este estaba durmiendo junto a su tío; fue entonces cuando rápidamente lo apuñaló en la garganta.

Al escuchar un extraño ruido, el tío del pequeño encendió la luz y halló al pequeño cubierto de sangre, mientras que la madre, también sangrando, tenía la cabeza apoyada en la cama.

Lea también: Bebé recién nacida fue abandonada dentro de una bolsa de plástico en Montería

Ramos fue ingresada a la cárcel a las 04:00 de la tarde, donde se le acusa de dos cargos por intento de asesinato en segundo grado, según reportaron las autoridades; asimismo, detallaron que no podrá salir bajo fianza.

Robin Pinkard, Policía de Miami-Dade, manifestó que una llamada al 911 alertó a los agentes para acudir al sitio. El niño, quien responde solo al nombre de Alphonse, murió en el centro asistencial al cual fue llevado, mientras que la madre arribó al mismo en condición crítica de salud.

Los policías revelaron que la mujer también apuñaló a otro hombre, el cual tuvo que ser trasladado al hospital Jackson South Community.

Medios locales reportan que la mujer habría sufrido de depresión y abusaba de las drogas desde hace años, y por ello solo tenía la custodia parcial del pequeño.