Mujer con VIH estaría propagando el virus por todo la costa

Una joven de 26 años con trastornos mentales y quien además es portadora de VIH lo estaría propagando en la ciudad de Valledupar a todos los hombre que sostengan relaciones sexuales con ella. Así lo dio a conocer la señora Alejandrina Suárez Varón, madre de la joven, quien además pide ayuda a las autoridades de salud para que la internen en un centro asistencial, reciba el tratamiento que requiere y así evitar que siga contagiando el mal a otras personas.

“Ella anda en la calle sin control, y lo que dice es que así como le pegaron esa enfermedad, ella también la va a echar para adelante”, dijo la mujer, asegurando que su hija sufre de esquizofrenia desde niña y que es madre de dos pequeños. “Que me ayuden a encerrarla por un largo tiempo, porque ella en la calle lo que dice es que va a seguir regando el VIH a los hombres con los que tienen relaciones”, dijo.

Según la mujer residente en una invasión de Valledupar, su hija fue contagiada del VIH y desde entonces se propuso contagiar a muchos mas, por lo que en la calle tiene relaciones sexuales con hombres sin tener ninguna protección. De igual manera tiene relaciones con conductores de mulas en las carreteras, las cuales recorre sin pagar un solo peso gracias a su actividad sexual.