Mujer de las 72 puñaladas sigue grave, su atacante en la casa

Jennifer Manjarrez, la joven de 23 años de edad, que recibió 72 puñaladas la mayoría de ellas en el pecho sigue en delicado estado de salud. La víctima se encuentra en una clínica de Montería, donde su estado de salud es delicado.

Pese al brutal ataque, el atacante un joven de 17 años de edad, no fue enviado a un centro de reclusión, sino que recibió casa por cárcel.

“El juez determinó que no es un peligro para la sociedad, desconociendo que hay antecedentes de ataques de este joven, además desconociendo que claramente tuvo la intensión de asesinar a Jennifer puesto que primero la golpeo con un palo y después la atacó con un destornillador y un cuchillo”, señaló un familiar de la víctima.

Como se recordará el sujeto entró en las horas de la madrugada a la casa de Jennifer con la intención de cometer un robo. Después de atacarla procedió a llevarse 3 millones 600 mil pesos y en el celular de la víctima.

La joven logro escapar y dar aviso a la familia y a la Policía, tiene múltiples heridas en el seno derecho, varias en el abdomen y dos en el rostro.

Parte del dinero y el celular de Jennifer fueron hallados en la casa del acusado.

Captura58-1