Mujer denuncia que presunto abusador de su hija sigue libre

Cinco meses lleva esperando Diana Támara Grandet  la captura del que señala responsable de haber abusado sexualmente de sus dos pequeñas hijas de 3 y 5 años.

Se refiere a Álvaro Mejía Saumeth, de 60 años, quien transportaba a las menores desde el colegio hasta la Urbanización El Recuerdo de Montería, donde denuncia que sucedieron los hechos.

“Hay pruebas contundentes que demuestran que ese individuo tocó las partes íntimas de mis hijas en mi propio apartamento y varias veces, pero cuando voy al juzgado a pedir una explicación del porqué no lo han capturado me dicen que eso está en trámites, mientras tanto mi dolor es insuperable”, dijo la joven madre de 23 años.

Diana cree que al hombre acusado del hecho no lo han enviado a la cárcel porque tiene un familiar en la Fiscalía que ha movido sus influencias.

“Ahora me dicen que debo esperar seis meses para que emitan una orden de captura; qué irresponsabilidad la de la justicia colombiana con mi dolor”, dijo con tono de impotencia.

La mujer supo que sus hijas fueron abusadas el pasado 6 de mayo. Al día siguiente colocó la denuncia y como soporte llevó varios exámenes practicados a las menores que arrojaron que sí hubo abusos.

Hoy como consecuencia la hija mayor de Diana está fuera de Montería, pues no soportaba vivir en la ciudad. Mientras tanto ella tuvo que dejar su apartamento y se fue a pagar arriendo porque así se lo pidieron las autoridades, porque el hombre a quien denuncia era su vecino.

Cortesía: La Flecha.co