Mujer fue citada y asesinada de un balazo en la cabeza

María Alejandra Pacheco Mercado de 22 años de edad es la bacterióloga de profesión que fue asesinada de un balazo en la cabe­za, en la noche de este miércoles 27 de diciembre de 2017 en el barrio el Prado, de Soledad, Atlántico.

De acuerdo al reporte policial, Pacheco Martínez fue citada al barrio el Prado y cuando llegó fue ultimada de un balazo en la cabeza. De los asesinos se conoce que eran dos hombres de contex­tura delgada y llegaron a pie, uno vestía una camiseta blanca y el otro una cami­seta negra. Así lo manifestó el comandante de la policía metropolitana, general Mariano Botero Coy.

“La clave de la investigación por ahora es el celular de la joven, cuya última conexión al siste­ma de mensajería de Whatsapp fue a las 7:44 de la noche, cuando cambio su foto de perfil por la de un sobrino que estaba de cumpleaños. Dos horas después fue asesinada. Se están realizando las respectivas investigaciones para establecer, a través del apara­to, con quién se citó María Alejandra, en Soledad”, puntualizó el comandante de la policía.

Familiares de María Alejandra se preguntan que hacia ella por esa zona. “El miércoles, a las 6:15 de la tarde, la acompañé a la estación de buses de Sa­banalarga, donde vivimos, para que co­giera el bus con rumbo a Barranquilla, porque cogía turno de noche en la clínica San Ignacio, donde actualmente trabajaba. No sabemos por qué terminó en So­ledad y menos por qué la asesinaron así”, expresó Mario Pacheco, padre de la víctima.

“El día jueves la mamá me dijo que la niña no había llegado a la casa. Llamamos a los compañeros de trabajo y nos dijeron que ella no se presentó a la­borar. En la noche una prima que vive en Barranquilla nos avisó que posiblemen­te era la mujer que habían asesinado en Soledad y el viernes lo confirmamos”, agregó Mario.