Mujer fue degollada por su exmarido, la Policía lo salvó de ser linchado

Como a Alicia Pacheco Fuentes, de 36 años, fue identificada la mujer asesinada anoche por Hernán Arrieta Pájaro, de 55 años de edad quien sería su ex marido.

Se conoció que la mujer estaba anoche en un baile y hasta ese lugar llegó el sujeto y después de saludarla la agredió con un cuchillo. Los hechos se registraron en el municipio de Moñitos.

Dicen los testigos que el hombre la a la abrazó por la espalda y  le pasó el filo del cuchillo por el cuello hasta detrás se la oreja. Luego salió corriendo.

 

Los participantes del baile al ver que la mujer estaba bañada en sangre corrieron a recogerla y presurosamente la llevaron al Puesto de Salud, pero nada se pudo hacer ante las heridas mortales. Alícia Fuentes murió cuando la preparaban para trasladarla a Lorica.

Al conocer que la mujer había muerto, la  misma multitud que estaba en la fiesta se dedicaron a buscar por todo el pueblo a Hernán Arrieta. Cuando el reloj marcaba las diez de la noche lo encontraron cerca a su casa, lo persiguieron y al alcanzarlo lo levantaron a golpes y hasta le tiraron piedra. La intervención de la Policía logró salvarlo de la muerte a manos de la comunidad.

 

Ante la furia de las personas, la policía trasladó a Hernán Arrieta Pàjaro al Comando de Lorica, donde permanece a esta hora a la espera de ser judicializado.