Mujer grababa video haciendo sentadillas y le explota el trasero

Una joven de 27 años quien trabaja para un gimnasio en la ciudad de Portland y ahora quien conocen como Serena, se encontraba haciendo sentadillas de demostración para su cuenta de Instagram cuando de repente sus nalgas estallaron.

“Escuché un ruido como de explosión y cuando volteo veo a una mujer caer al suelo mientras gritaba ‘¡mi trasero se ha ido, mi trasero se ha ido!’ Yo no tenía ni idea de lo que decía hasta que vi sus glúteos desinflados”. Afirmó una de las personas que se encontraban en el lugar.

Según información recogida en varios medios, la mujer fue trasladada a un hospital aún consciente, pero minutos después entró en coma. Los médicos declararon que su estado es gravedad.

Jackie Beaford, hermana de Serena, confesó que: “había visitado una clínica sin licencia para obtener el trasero que realmente quería. Luego empezó a hacerse famosa en Instagram e incluso consiguió un trabajo en un club. Los chicos se acercaban a mirarla y le compraban cosas caras sólo por su enorme trasero”.

Fuente: www.notallowedto.com