Mujer que iba en moto perdió la vida al ser chocada por un vehículo

Mujer perdió la vida en accidente en Arboletes.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una mujer oriunda de Ciénaga de Oro – Córdoba perdió la vida la madrugada de este lunes 1 de abril en la carretera que comunica al municipio de Arboletes. La víctima del aparatoso accidente fue identificada como Enaime Causil Durango de 35 años de edad, quien residía hacía varios años en el municipio de Los Córdobas.

Accidente vía a Arboletes

En el trágico hecho que se presentó en el sector el volcán, la mujer conducía una motocicleta Yamaha 115 cuando fue arrollada por un vehículo que la chocó por la parte de atrás. El golpe fue tan fuerte que dejó además destrozada la parte delantera del automóvil Mazda 3 e incluso embistió a otro motociclista que fue trasladado a Montería dónde se debate entre la vida y la ɱuerte.

Momento del accidente.

En este nuevo suceso que enluta a una familia cordobesa, hasta el momento se desconocen los nombres de las personas que conducía el vehículo que presentó el accidente, y el de la otra persona que se encuentra recluida en una clínica de la ciudad de Montería. | Esta noticia se encuentra en desarrollo.

Moto involucrada en el accidente.