Mujer que robó beso a Carlos Vives dice que está a punto de perder su matrimonio

“Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en estos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta. Yo no esperaba que pasara esto que ya se publicó a nivel internacional“, escribió junto a una reciente imagen que compartió a través de la red social.

Asegura que varios medios internacionales y colombianos la están buscando para entrevistarla, por lo que pide que “comprendan la situación”.

“Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio”, añadió.

La fotografía ha recibido cientos de ‘Me gusta’ y varios comentarios, algunos con los que afirman que Chely solo busca reconocimiento y publicidad mundial, pues publicó la imagen con varias etiquetas como #caracoltv #telemundo, #alrojovivo, #univision, #entretenimientorcn y #televisaespectaculos, y además nombró todos los medios que han publicado la noticia.
TOMADO DE PULZO.