Mujer siguió insultando a Juan Manuel Santos en su llegada

Desde horas de la mañana de este sábado 6 de octubre se hizo viral en Redes Sociales un video donde una mujer decide insultar con palabras vulgares y soeces al expresidente Juan Manuel Santos a bordo de un avión.

“Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos […] eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, se escucha a la mujer decirle a Santos.

La mujer, de quien se cree es de la Región Caribe debido a su acento costeño, pasa después a insultar con fuertes palabras a Santos en un hecho que que llevó a algunos pasajeros a pedirle respeto ante su grotesco vocabulario.

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijuep*t*, presidente de mierda. Ay, dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por dios que le digo su propia mierda’, se escucha que dice.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí sino que a su llegada al destino, que parece ser Nueva York, la mujer no le perdió la pista al exmandatario y continuó grabándolo y lanzado insultos según se aprecia en otra grabación que también ha sido difundida por Redes Sociales.

“Mira aquí no es nadie ese malp*rido, carev*rg* que desfalcó a Colombia. La volvió mi*rda, aquí nadie lo voltea a ver. Ya no le voy a decir más nada”, dice la mujer que al final de la grabación agrega que se que “déjalo por allá en el Bronx. Pa’ que lo roben”.

Hasta el momento, el expresidente Santos no ha hecho referencia al hecho y sigue manteniéndose al margen de la política colombiana como lo afirmó al terminar su periodo presidencial.