Mujer sobrevive a disparo que le propinó asaltante

Los hechos quedaron registrados en video por las cámaras de seguridad del negocio de la víctima en la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca.

En las imágenes se ve cuando un delincuente entra al negocio apuntando con arma de fuego a la mujer que portaba en su bolso la suma de 80 millones de pesos.

“Yo forcejeo con él, me dice que si cree que no es capaz de matarme, en eso me hace el disparo y me pega una patada. Por último, me veo rendida y es ahí cuando me arrebata el bolso y sale corriendo” manifestó Ángela Cleves a medios locales.

Al final el asaltante logró su botín y escapó. Ahora la Policía emplea las grabaciones de las cámaras de seguridad para detener al delincuente.

Según personas que presenciaron la escena, otros tres sujetos en motocicleta esperaban al ladrón para emprender la huida en las afueras del negocio.

Los cerca de $80 millones que le robaron a la mujer eran para el pago de trabajadores y compra de materiales que se utilizan en la construcción de viviendas de interés social.