Mujer violó durante cinco meses a su sobrino de 13 años

Gracias a una carta que encontró la madre del menor en su chaqueta pudo descubrir como su tía, quien es familiar del niño en segundo grado, lo obligaba a tener sexo con ella desde hace cinco meses.

“A finales de junio, lavando las prendas de ropa del menor, la mamá encuentra en el bolsillo de una chaqueta las cartas donde la tía manifestaba las aberraciones que cometía con él”, declaró el mayor Erwin Grijalba, investigador de la Sijín de la Policía.

La mamá del pequeño de 13 años enfrentó a la pariente e inmediatamente la denunció ante las autoridades.

Se conoció que la acusada visitaba la casa donde vivía el menor frecuentemente para continuar violándolo. Asimismo, decía que quería sostener una relación sentimental sin importar que era menor de edad.

La mujer también lo chantajeaba y amenazaba para que no le dijera nada a sus padres, pues si lo hacía estos lo iban a castigar.

“Esta persona lo tenía convencido de que nosotros como papás lo íbamos a castigar. Cuando ganó él confianza nos relató todo lo que venía sucediendo”, afirmó la madre de la víctima.

La detenida fue enviada a una cárcel de mujeres en donde está pagando por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

CORTESÍA: ALDIA.CO