Mujeres, cuidado que volvió el‘agarra nalga’ a Montería

El agarra nalga de Montería.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Presas del miedo, las mujeres del barrio La Pradera de Montería caminan por las aceras y calles de este populoso sector: la causa es un depravado hombre que recorre en motocicleta y las sorprende con una agarradita de trasero.

No contento con morbosearlas, el ‘agarra nalga’ les pregunta si les gustó o no su gracia. El ‘agarra nalgas’, suele aparecer en las etapas 3, 5, 6, 11 y 13 de La Pradera.

Cámaras de seguridad detectaron al sujeto cuando aborda a una indefensa mujer y se retira del lugar. La situación ya fue puesta en conocimiento de las autoridades de Policía para que lo detengan y pare el morboso ataque.

En el año 2014 también se dio este tipo de casos. Así lo dio a conocer en su momento el diario El Heraldo: Una persona desconocida que se transporta en motocicleta se ha convertido en el dolor de cabeza de las mujeres en algunos sectores de Montería, pues en momentos imprevistos aprovecha para agarrarles las nalgas. Así lo denunciaron cinco mujeres de los sectores Galilea y Mogambo. 

Las primeras características que se tienen del motorizado es que, es de estatura alta, piel trigueña, utiliza un casco cerrado y en ocasiones viste con camisa azul, simulando pertenecer a una empresa de servicio público domiciliario.

A parecer, el motorizado después de divisar a la víctima, preferiblemente de nalgas exuberantes, se acerca en la moto, les agarra los glúteos y se da a la huida.

Foto de ilustración.

“Cuando salí del colegio de mi hijo venía por la calle, caminando, cuando de pronto sentí que una moto bajó la velocidad y el tipo me cogió la nalga duro. Cuando quise reaccionar el hombre aceleró y se fue. Es una moto azul, utiliza jean, varias madres de familia hemos pasado por esta situación”, sostuvo una de las víctimas.

La mujer, quien prefirió la reserva de su nombre, dijo que el hombre espera a las mujeres en sectores solitarios y advierte que aunque cinco han admitido que el hombre les agarró las nalgas, podrían ser muchas más.

Las afectadas se pusieron de acuerdo y dieron aviso a la Policía para que intente dar con el paradero de quien ahora llaman ‘el agarra nalgas’ en el sur de Montería.