Mujeres de la Casa de la Mujer en Córdoba harán presencia en la la vitrina de moda Montería Fashion Week

La Gobernación de Córdoba, a través de la Dirección de Turismo y Artesanías y la Secretaría de Mujer, Género y Desarrollo Social participará en la vitrina de moda Montería Fashion Week, que se llevará a cabo entre el 12 y 16 de septiembre en la capital cordobesa.

Con una muestra de productos elaborados por integrantes de la Casa de la Mujer que respalda la Gobernación de Córdoba, se dará apertura del evento en el Centro Comercial Buenavista, a partir de las 10:00 am de este martes 12 de septiembre, con la presencia de organizadores, participantes y público en general.

En la oportunidad la administración departamental contará con un stand que mostrará los productos y diseños que elaboran quienes hacen parte de los programas liderados por la Casa de la Mujer.

De igual forma, la pasarela que se realizará durante la programación contará con la exhibición de los diseños de prendas de vestir, accesorios y calzados que son diseñados y elaborados por los graduados de los programas que allí se ofrecen.

De esta manera, la Gobernación de Córdoba impulsa esta iniciativa que permite ofrecer la posibilidad de conectarse y hacer negocios con empresarios y profesionales; destacando el trabajo de nuestros artesanos en las diferentes actividades que se desarrollarán en la semana de la moda en Montería.

Montería Fashion Week es una vitrina importante para fortalecer el crecimiento y la competitividad, abriéndoles las puertas a los pequeños y medianos empresarios del departamento de Córdoba.

La programación inicia el martes 12 de septiembre con la presentación de los stands participantes a partir de las 10:00 am y para las 5:00 pm está previsto el Showrooms, pasarela en movimiento.

El evento es organizado por la Agencia Contacto Básico, con el apoyo de la Gobernación de Córdoba y el Centro Comercial Buenavista.