Mujeres denuncian que policías les pidieron favores sexuales a cambio de liberarlas

Captura de video

Mujeres detenidas en una estación de policía en Ecatepec, México, grabaron el momento en que una de ellas besa a un oficial.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un policía besa a una mujer que está tras las rejas, detenida en la comisaría de la delegación Los Arcos, municipio de Ecatepec, en México.

Según las detenidas, los policías les pidieron favores sexuales a cambio de su libertad, por lo que hicieron llegar el video a Denuncia Ecatepec, medio de información de esa zona de México.

Las mujeres fueron detenidas la madrugada del pasado sábado y aseguraron que los policías les pidieron “algo más que un beso” para liberarlas.

 

Sin embargo, en medio del material audiovisual se puede ver la algarabía de unas mujeres que ven el momento en que una de las detenidas besa a un policía entre las rejas.

En la parte final del video se escucha que el policía les exige a las mujeres que no graben, pero ellas le responden que sólo usaron el celular para iluminar.

De igual forma, las detenidas aseguraron que nunca les informaron por qué habían sido arrestadas, por lo que pidieron una sanción ejemplar para los policías.

No es la primera vez que policías de Ecatepec están involucrados en casos de acoso. El año pasado dos agentes fueron acusados de abusar sexualmente de una joven de 17 años a la que detuvieron por supuesto consumo de drogas.

 

Tomado de La FM