Mujeres fueron brutalmente golpeadas por negarse a “besarse ante unos hombres”

Mujeres maltratadas.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Melania, una joven de 28 años, y su novia, fueron brutalmente agredidas y asaltadas por un grupo de desconocidos en un bus.

Los hechos ocurrieron en Londres (Inglaterra), donde según el diario Huffington Post la Policía investiga qué ocurrió en la noche del 30 de mayo en el sector de West Hampstead.

Melania Geymonat, de nacionalidad uruguaya, salía con su novia Chris, cuando unos sujetos las interceptaron en el segundo piso del bus.

La mujer publicó una foto y describió cómo ocurrieron los hechos a través de su cuenta de Facebook.

“Eran al menos cuatro (…) Empezaron a llamarnos lesbianas, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos para su deleite como si fuéramos un espectáculo”.

Estos fueron algunos de los fragmentos más destacados del relato de Melania sobre su desesperación al ver a su pareja golpeada, antes de que ella perdiera el conocimiento.

“No recuerdo todo el episodio, pero la palabra ‘tijeras’ quedó en mi mente. Solo estaban ellos y nosotros allí. En un intento por calmar las cosas, comencé a hacer bromas. Pensé que esto podría hacer que se fueran.

Chris incluso fingió que estaba enferma, pero siguieron acosándonos, lanzando monedas y sintiéndose más entusiastas al respecto. Lo siguiente que sé es que Chris está en medio del autobús peleando con ellos.

En un impulso, fui hacia allí solo para encontrar su cara sangrando y tres de ellos la golpearon. Lo siguiente que sé es que estoy siendo golpeada. Me mareé al ver mi sangre y retrocedí. No recuerdo si perdí o no la conciencia.

De repente, el autobús se había detenido, la policía estaba allí y sangraba por todas partes. Nuestras cosas también fueron robadas “.

Lo que más me molesta es que la violencia se ha convertido en algo común (…) Estoy cansada de que me tomen como un OBJETO SEXUAL.

Por cierto, estoy agradecida con todas las mujeres y hombres de mi vida que entienden que TENER BOLAS SIGNIFICA ALGO COMPLETAMENTE DIFERENTE”.

Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento por lesiones faciales.

Un teléfono y una bolsa fueron robados durante el asalto.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, también ha pedido testigos, y calificó el ataque de “repugnante y misógino”.