Murió en el bus mientras viajaba

Un joven de aproximadamente 22 años que presuntamente se embarcó en Sincelejo en la tarde de ayer en un bus que cubría la ruta Montelíbano-Córdoba, Maicao-Guajira, llegó muerto a la Terminal de Transporte de ese municipio de la Guajira.

Desde la Terminal de Transporte de Maicao informan que el conductor del bus al notar que el joven no se ponía de pie, después de haber llegado hasta su destino, lo fue a despertar, creyendo que estaba dormido, y se sorprendió porque el joven no respondía.

La empresa de transporte dio aviso a la policía de la terminal, quienes llegaron en compañía de un médico que revisó el cuerpo del joven y señaló que se encontraba muerto.

El joven que vestía una camiseta azul oscuro y un jeans fue encontrado sentado en una de las sillas del bus con unos audífonos en sus oídos. Al momento de realizar la inspección judicial del cadáver se le encontró un documento que lo identifica como Leonardo Smith Canabal Navarro.

También se investiga si el joven salió de Montelíbano o en efecto tomó el bus en Sincelejo como dijeron otros pasajeros que llegaron en el mismo bus de Caribe Express, afiliado a la empresa de Expreso Brasilia.