Murió en la cancha mientras jugaba fútbol

Neil Ubarnes Esquivel, de 40 años, el valenciano que, murió en la cancha mientras jugaba futbol, producto al parecer por un infarto.

Cuentan los compañeros que Neil Ubarnes después de haber jugado el primer tiempo en completa normalidad, en el estadio Atanacio Atencio Doria, del barrio El Rosario, y luego de haber transcurrido unos 10 minutos del segundo tiempo, Ubarnes Esquivel le dijo a uno de los compañeros en la cancha sentir un dolor en el pecho, no había pasado mucho tiempo cuando de repente cayó al suelo ante la mirada de los asistentes quienes se preguntaban qué le había sucedido.

Inmediatamente fue auxiliado por sus compañeros y llevado al Hospital de la localidad, donde le dieron reanimación y lo remitieron hacia Montería, pero falleció.

Algunos de los asistentes dijeron que Neil Ubarnes murió mientras era conducido al hospital, otros dicen camino hacia Montería.

Neil Ubarnes Esquivel era tecnólogo en sistemas y actualmente laboraba en el hospital San José de Tierralta, pero vivía con su esposa e hijos en el barrio San José de Valencia.

La población valenciana sienten gran tristeza por la pronta partida de este joven quien era un deportista activo, y que era muy querido por todos.