Murió hombre electrocutado por un bombillo

Gustavo Diaz de 32 años de edad perdió la vida cuando intentó instalar un bobillo para iluminar el camino que pasa frente a su casa en la vereda Moralito de este municipio.

Según testigos, Gustavo vió cuando su hija intentaba instalar los cables de un bombillo a las lineas eléctricas que pasan por su casa y él le dijo “déjame eso a mí”, pero con tan mala suerte que cuando alzó la vara tocó la rama de un árbol que a su vez conectó la linea de baja tensión con la de alta tensión.

“La descarga eléctrica fue tan fuerte que lo tiro y cayó muertecito, el cuerpo votaba como humo” contó un habitante de la zona.

Familiares de Gustavo Diaz lo cogieron rápidamente y lo llevaron al puesto de salud pero los médicos les informaron que no podían hacer nada porque había fallecido.

El trágico hecho que enluta a una reconocida familia de la población ocurrió a las seis y treinta minutos de viernes 14 de octubre. El cuerpo sin vida de Gustavo Diaz fue trasladado a la Morgue del Hospital de Lorica donde se le practicará la necropsia.