Murió la otra joven a la que le cayó camión cargado de piedras cerca al aeropuerto

Yuli Páez, fallecida.

Yuli Paola Páez Cavadia, la joven que resultó herida en el aparatoso accidente del pasado 17 de julio cerca al aeropuerto cuando un camión cargado de piedras cayó encima de ella y su hermana, murió hace pocos minutos en una clínica de la ciudad de Montería.

En el accidente y casi de manera inmediata ya había muerto su hermana Yinet Paez Cavadía, sin embargo su familia, residente en el barrio El Cañito de Cereté,  conservaba la esperanza que la otra joven pudiera salir de las graves lesiones y conservar la vida.

No obstante, las heridas que recibió por parte de las piedras que destrozaron una de sus piernas y causaron lesiones en varios órganos provocaron su fallecimiento.

Recordemos que Yuli y su hermana Yinet se trasladaban desde Montería hacia cereté en horas de la noche en una motocicleta cuando de repente un tractocamión cargado de piedras que iba en el sentido Cereté Montería cruzó la calzada después de haber hecho zigzag durante varios metros y se volcó precisamente cuando iban pasando las jóvenes.