Murió madre de personero de Puerto Berrio, quien protagonizó escándalo por echarla a la calle

Captura video

En el hospital de Puerto Berrío, falleció doña Olimpa Pérez, la señora madre del personero de esa localidad del Magdalena Medio antioqueño, John Guillermo Gómez Pérez, quien pretendía dejarla en la calle junto con sus hermanos, ambos adultos mayores.

La señora Olimpa Pérez no logró recuperarse del golpe que recibió en la cabeza al caer al piso durante la discusión del personero con un hermano en la puerta de la vivienda, de la que fue desalojada la matrona de 96 años, informaron sus familiares.

El personero Gómez Pérez fue denunciado por haberle cambiado la cerradura a la casa de su madre para impedirle su ingreso y el de sus hermanos, ante lo cual se generó la pelean en la que doña Olimpa cayó al piso, se golpeó fuertemente la cabeza, fue auxiliada por la policía e internada en el hospital del municipio.

Ante el hecho, que causo indignación en Puerto Berrío, por la posible negligencia de las autoridades, se estableció que debido al golpe y a la tristeza por lo ocurrido, la mujer de 96 años falleció.

Su nieto, Cristian Camilo Gómez escribió: “Ay, abuela siempre estarás en mi corazón y fui muy bendecido de acompañarte, aunque quería más, mi vieja, de poder disfrutarte… pero Dios nos llama y tu fuisteis llamada por el más grande. La virgencita y diosito te van a acoger porque tú eres un angelito de 96 años que partiste a descansar no a sufrir a descansar, mi viejita linda descansa en paz”.

En el municipio de Puerto Berrío empezó una recolección de firmas ciudadanas para pedir la destitución del Personero local John Guillermo Gómez Pérez, y que sea investigado por estos hechos que terminaron con el deceso de su señora madre Olimpa Pérez.

Vía: Caracol.com.co