Muy delgado y cambiado, Alejandro Lyons fue visto en restaurante de Miami

Exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons

Visiblemente delgado y con un físico totalmente distinto al que muchos conocían, El exgobernador de Córdoba Alejandro José Lyons Muskus fue pillado disfrutando de unas vacaciones en la ciudad de Miami, Florida.

Lyons Muskus fue sorprendido por un ciudadano que lo grabó mientras dialogaba tranquilamente con su esposa en un restaurante de la capital del sol.

Esta toma, constrata lo que su defensor señaló en medio de la audiencia que se realizó en días  pasado en la ciudad de Bogotá, dónde indicó, que se le imposibilitaba a su defendido acudir al llamado de la justicia, debido a que presenta quebrantos de salud.

Es de recordar, que al exgobernador de Córdoba la Fiscalía General de la Nación le imputará 20 delitos su mayoría por presuntos hechos de corrupción cometidos durante su administración pasada.

Se espera que en los próximos días se indique la fecha de la audiencia de imputación de cargos que se realizará en las instalaciones del Tribunal superior de Bogotá dado a los aplazamientos anteriormente realizados.

VÍA LA VOZ DEL PUEBLO.CO