Nacional pegó primero en la final de la Copa Águila

Foto tomada de la Internet.

Ante 33.894 espectadores que asistieron al Atanasio Girardot, el club Atlético Nacional, remontó el marcador ante el Atlético Junior y lo derrotó 2-1 en el primer partido de la final de la Copa  Águila.

El equipo antioqueño volvió a demostrar su superioridad contra el ‘tiburón’, pero el arquero visitante, José Luis Chunga, evitó una derrota más abultada.

Un tiro de esquina, cobrado por Vladimir Hernández, fue cabeceado por Luis Narváez a los 34 minutos y abrió el marcador para “los Tiburones” y con ese resultado termino el primer tiempo.

El empate llegó por medio del jugador Argentino Ezequiel Rescaldani quien cazó un balón que había bajado Arley Rodríguez y remató con potencia, al segundo minuto agregado del primer tiempo, para el 1-1.

En el complemento Nacional no le prestó el balón a Junior, se dedicó a tenerlo, a tocar endiabladamente, a soltar a sus ‘fieras’ y a buscar la victoria. Así, a los dos minutos, Juan Pablo Nieto logró el 2-1, definiendo por un rincón entre el palo derecho y el arquero Chunga no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 17 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.