Negrete y Franco terminaron empatados, ¿habrá cuarta pelea?

Oscar Negrete (derecha) le dio varios golpes contundentes a su rival. Foto de Boxeodecolombia.com.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La tercera pelea entre el boxeador cordobés Óscar Negrete y Joshua Franco terminó en empate.

Anoche en el Verizon Theatre, de Grand Prairie, en el estado de Texas, Estados Unidos, se vivió un emocionante combate que hizo que los espectadores se gozaron de principio a fin la reyerta.

El resultado fue 96-94, 94-96 y 95-95. El tierraltense registró un récord de 18-2-2 y Franco con los títulos norteamericano e Internacional de la AMB en el peso gallo.

“Fue una pelea bastante cerrada, eso hay que reconocerlo, pero siento que hice más en esta oportunidad”, indicó Negrete en entrevista con Boxeo de Colombia. 

Foto: Boxeodecolombia.com.

Siguiendo las indicaciones de su esquina, Franco boxeó a Negrete de buena manera, dibujando círculos sobre el ring, manteniéndose alejado del colombiano y entrenado al cuerpo en los momentos justos. Al ver esto, Negrete volvió a trabajar sobre el cuerpo de Joshua, quien en este punto de la reyerta ya aterrizaba mejores golpes.

Mediante iban pasando los rounds los movimientos de pierna de ambos se iban reduciendo y la pelea se hacía más al cuerpo a cuerpo, ambos plantándose en el centro del ensogado y entrando en apasionantes intercambios.

Los golpes volaban, cada uno de ellos llenando el morral de expectativas con el que este pleito llegaba, teniendo en cuenta las dos muy buenas peleas anteriores.

Toca esperar si habrá una cuarta pelea.

Tomada de Boxeodecolombia.com.