Niña de 4 años llegó a una clínica de Montería con una fractura en la pierna y la entregaron můerta

Un extraño caso ocurrió en Montería en las últimas horas. Una niña de 4 años falleció en un centro asistencial tras ser remitida desde San Antero, Córdoba, de donde llegó con una fractura en su pierna derecha. “Ella se fracturó el peroné cuando un niño que iba corriendo la atropelló y la tumbó”, señalaron familiares de la menor.

En Medicina Legal los familiares le contaron al diario El Meridiano de Córdoba, que los médicos les explicaron “que la pequeña, tras una intervención quirúrgica, sufrió un paro cardíaco”, pero no les dieron más información. El medio de comunicación dio a conocer la noticia a través de su portal web en la mañana de este domingo 14 de abril de 2019.

La pequeña Melisa Diz Morelo, tuvo un accidente en un colegio del corregimiento Las Nubes, de San Antero, el 26 de marzo. “En la Clínica Valle del Sinú nos dijeron que los clavos no habían llegado, por eso las demoras para la cirugía. Solo hasta el jueves 11 de abril hicieron el procedimiento médico, pero na niña nunca más volvió a estar estable”, señalaron los familiares quienes creen que pudo haber un problema con la anestesia.

El cuerpo de la menor fue llevado a Medicina Legal, donde se busca establecer la responsabilidad en la muerte del personal médico y paramédico que atendió a la niña. La familia reclama ahora puesto que durante más de 15 días tuvieron a la menor sin realizarle la cirugía. “Antes de la cirugía ella estaba consciente y hablaba con nosotros, pero después de la operación nunca más volvió a hablar”, señalaron los familiares quienes pidieron que se esclarezcan los hechos.

Ver video de El Meridiano.