Niña de 7 años murió ahogada en piscina en centro recreacional en Cereté

En la piscina de este centro recreacional sucedió la tragedia que enluta a una familia en Cereté

Lo que sería una tarde de recreación y diversión terminó en tragedia para una familia del municipio de Cereté. Una niña de tan solo 7 años murió ahogada en un centro recreacional de esta localidad.

Testigos del hecho dijeron que la menor se encontraba en la piscina de Villa Surety a eso de las 5:45 de la tarde cuando de repente observaron la angustia de la madre porque su hija no salía de lo profundo, entonces otros bañistas se metieron y la sacaron a la superficie para darle los primeros auxilios.

Este medio habló con uno de los jóvenes que le dio respiración boca a boca y dijo “ella alcanzó a botar un líquido cuando le di respiración, después la llevaron al hospital, pero creo que ya había fallecido”
La menor al parecer llegó sin vida al Hospital San Diego de Cereté, al cabo de un rato fue traslada a la morgue del centro asistencial.

Villa Surety es un centro recreacional que apenas tiene una semana de inaugurado en el municipio de Cereté, está ubicado en el barrio Leticia, entre las dos calzadas que conectan este municipio con Montería.

La madre y el padrastro, habitantes de la zona donde ocurrió la tragedia, en medio del dolor que los embarga esperan la entrega de cadáver de su hija, mientras que esta misma noche la Policía llegó al sitio de los hechos con el fin de determinar causas o negligencias.

Espere más información en el desarrollo de esta noticia.