Niña monteriana atacada por perros Pitbulls

Así le quedo la cara a la niña.

” El perro no la quería soltar y yo luchaba con el perro para que la soltara, hasta que la soltó”.

Así narra Luz Amparo Sepulveda Guevara, una madre monteriana que reside en Cartagena, los dramáticos momentos que vivió cuando su hija de 7 años fue atacada por los perros Pitbulls de su vecina.

Zara, su hija de 7 años, fue atacada por lo perros Pitbulls en el barrio La Popa. Los perros también atacaron a otra niña de 3 años que jugaba con la monteriana en la terraza de la casa.

Luz amparo Sepúlveda Guevara, madre de menor, denunció que los perros atacaron a las dos niñas en la terraza y en la sala de la casa, hasta donde entraron persiguiéndolas para seguirlas mordiendo.

En un vídeo de una de las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde viven en el barrio La Popa de Cartagena, se observa que las dos niñas están jugando sentadas en la terraza y al fondo unos niños juegan en la reja de la otra casa.

De pronto los niños salen corriendo y detrás de ellos salen dos perros que se van directo a atacar a las niñas que al ver a los animales se levantan y también salen corriendo.

“Los dos perros se salieron de la casa y atacaron a Camila de tres años. A la niña vecina la ataco en la cara y a mi hija Zarah de 7 años la mordió en la espalda, el perro no la quería soltar y yo luchaba con el perro para que la soltara, hasta que la soltó. Los vecinos salieron a ayudarme, pero el propietario de los perros nunca se acerco a validar el estado de las niñas y aún no se reporta. Llevamos las niñas a la clínica Cartagena del mar donde a mi hija se tomaron puntos en la herida y vacunación” contó a chicanoticias.com Luz amparo Sepúlveda Guevara, una monteriana que vive en Cartagena desde el pasado mes de abril.

La madre de la menor está angustiada por que los perros siguen sin bozal y continúan siendo una amenaza para todos los habitantes del sector. Denuncia que la Policía de Cartagena no le ha prestado la debida atención al caso.

“Llame a la policía y llegó la policía del cuadrante, la policía ambiental, la policía de infancia y la policía judicial pero quienes debían venir que eran el dadis y jamás aparecieron, yo realice denuncia en la fiscalía por lesiones personales, pero aún los perros siguen ahí en su casa”.

La madre de la menor está a las espera de que el vecino del perro por lo menos se acerque a ofrecer disculpas o que las autoridades actúen y le exijan tener los perros como indican las normas.