Niño de 10 años murió de un golpe en la cabeza al caer desde un “brinca brinca”

La tragedia ocurrió en el municipio de Liborina, Antioquia, durante el programa ‘El Gobernador en la Noche’

El Gobernador en la noche es el programa creado por Luis Pérez para recorrer todos los municipios y escuchar quejas, definir inversiones, pero también como un evento cultural y recreativo.

Anoche el turno fue para el municipio de Liborina en el occidente antioqueño, donde el responsable era el gerente del Idea Mauricio Tobón.

El funcionario explicó que el accidente en el que el menor Juan Andrés Villa de 10 años sufrió un complicado golpe en la cabeza al caer ocurrió en un juego infantil conocido como ‘brinca brinca’, atracción que fue llevada por la Policía debido a que la Gobernación solo planeó un consejo de seguridad, una actividad con el ICBF y un partido de fútbol en el que no participaban menores de edad.

Personal de la Fiscalía, que hacía presencia en las actividades de la Gobernación, acudió al sitio y adelantará las investigaciones respectivas, según confirmó el gerente del Idea.

El gerente del Idea explicó que durante la noche hicieron el respectivo acompañamiento a la familia del menor y se espera que hoy sea entregado el cuerpo para realizar las honras fúnebres en el municipio.

El gerente del Idea explicó que durante la noche hicieron el respectivo acompañamiento a la familia del menor.

Cortesía: Blu radio