Niño de 12 años saltó de puente para suicidarse, cayó sobre un carro y mató a la conductora

imagen de referencia

Según la policía de ese estado, un niño de 12 años saltó de un paso elevado en Cedar Lane y cayó en el carro que iba manejando Harris, que murió instantáneamente. El menor, cuyo nombre no ha sido difundido, fue trasladado con graves heridas al cercano hospital Inova Fairfax, informa The Washington Post.

El pasajero del vehículo, una persona de 23 años que no resultó herida, tomó el timón del carro y lo ubicó en la orilla izquierda de la Interestatal 66, en la que ocurrió la tragedia. Según New York Post, esa persona era el novio de la fallecida. Las autoridades, hasta este domingo, continuaban investigando los pormenores del incidente, que es tratado hasta ahora como un intento de suicidio.

La joven mujer que murió cursaba estudios de maestría en asesoría clínica en la Universidad de Marymount. Según sus padres, ella tenía una pasión especial por trabajar con niños con problemas de comportamiento. Por eso, su muerte no deja de tener una trágica coincidencia. No en vano, Leigh Miller, la madre de Harris, dijo:

Por su parte, el padre de Harris describió a su hija como una persona extrovertida y buena viajera. Además, recordó que le gustaba hacer senderismo y estar al aire libre. También dijo que sus amigos la amaban, al igual que su familia, y aseguró que sus compañeros la admiraban.

Crtesía: Pulzo.com