!No apto para cardíacos! impresionante lesión de un portero en pleno partido

​Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba se enfrentaron por los 32avos de la Copa Argentina en Neuquén, donde la Gloria se impuso por 1 a 0 con un gol de Paulo Rosales de penal.

El campeón de la B Nacional, dirigido por Gabriel Heinze que fue destacado por el alto nivel de juego de su equipo, quedó eliminado del certamen federal pero además contó con una pésima noticia, ya que cuando el partido se moría un jugador clave sufrió una lesión gravísima.

Federico Lanzilotta, arquero del club de La Paternal, fue el protagonista de la lamentable acción, cuando al anticipar a su adversario y salir jugando con la pelota prácticamente en mitad de cancha pisó mal, a pesar de estar literalmente sólo, y cayó al piso de inmediato.

Lógicamente, el “1” no pudo terminar el partido y, como el elenco de Heinze no tenía más cambios, tuvo que disputar los últimos instantes del juego con un hombre menos.

Si bien aún no se sabe el tipo de gravedad, la imagen de la rodilla doblándose hace pensar que la lesión le puede demandar bastante tiempo a uno de los guardametas con mejor nivel a lo largo del torneo de la B Nacional que está a punto de finalizar.

El conjunto cordobés ahora espera por el rival que saldrá del cruce entre River y Atlas, club de la Primera D.

AQUÍ EL VÍDEO COMPLETO.

TOMADO DE 90 MINUTO.