“No creo en promesa de Uniaguas de mejorar el servicio en una semana” Diputado José Hugo Restan

Diputado José Hugo Reigstan, convocante del debate.

Sahagún. El diputado José Hugo Restan, señaló que no cree en las promesas de la empresa Uniaguas de mejorar el servicio de agua potable en Sahagún en una semana.

 

Tras el debate de ayer en la Asamblea sobre la mala prestación del servicio de agua por parte dicha empresa, el gerente de la misma Diego Hurtado Barón informó que en una semana mejoraría el servicio al terminar algunos trabajos que se ejecutan.

 

“Llevamos 13 años escuchando las mismas explicaciones de esa empresa, ya no creemos en sus anuncios falsos, con esas salidas demuestran que se quieren burlar de los sahagunenses y no los vamos a permitir”, dijo el diputado.

 

 

Para hacer seguimiento y buscar salidas a la difícil situación el diputado propuso crear una comisión integrada por delegados de la Gobernación, las cuatro alcaldías que hacen parte de Uniaguas, la Contraloría, Uniaguas, los veedores, la empresa Eras que hace la interventoría, entre otras entidades. En tres meses deberán rendir un informe de los avances o empeoramiento la situación y así poder iniciar acciones de fondo contra esta empresa.