No estaba muerto…Hombre fingió su muerte en Facebook, pero la Policía fue más astuta

‘Pájaro’, identificado como Hugo Armando Arango Tejada, aparecía en redes sociales como si estuviera muerto. Incluso, varias personas que comentaron la publicación le dejaron mensajes de dolor por su supuesta partida.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

“hugo pájaro” pretendía evadir nuestro accionar en su contra fingiendo su muerte y publicándola en redes sociales.

Pero la Policía le venía siguiendo el rastro y este lunes desplegó un operativo por el barrio San Carlos, en Antioquia, en donde encontró a Arango Tejada escondido en una vivienda.

Las autoridades aseguran que este hombre lideraba el combo de ‘Los pájaros’, y que sería “uno de los responsables de los homicidios selectivos y colectivos, lesiones personales, desplazamientos forzados de familias ajenas al conflicto urbano que se evidencian en la comuna 16 Belén”, se lee en un comunicado.

El hombre, de 35 años de edad, era requerido mediante circular azul de la Interpol y por un juzgado municipal por delitos de “concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y extorsión”.

El otro capturado es Abel Andrés Garcés Londoño, alias ‘Abelito’, y según las investigaciones era el “máximo cabecilla de ‘La sierra’”, un grupo delincuencial que tenía azotado el sector de Belén Altavista.

“Al momento de capturarlo tenía cédula de ciudadanía falsa a nombre de Freddy Saulo Arboleda Vélez, suponiendo evadir el accionar policial. Es requerido por concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y extorsión”, explica la Policía.

1. El operativo policial se desarrolló en el barrio Cristo Rey, Sur del Área Metropolitana, luego de varios meses de investigación.

Los dos hombres quedaron a disposición de las autoridades para su posterior judicialización.

Vía ElPulzo.com