No hay desfalco en Córdoba, somos uno de los departamentos más transparentes: gobernador

El gobernador de Córdoba Edwin Besaile, aseguró que el senador Musa Besaile no se beneficia de los recursos del departamento.

El gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, desmintió las declaraciones de su antecesor Alejandro Lyons Muskus quien, en el marco de su colaboración con la justicia colombiana, aseguró que el senador Musa Besaile sigue realizando desfalcos en Córdoba a través de la administración de su hermano.

“Eso no es cierto, nadie se está beneficiando (…) esto es una entidad pública y transparente que estamos trabajando con las comunidades. No hay ningún desfalco en Córdoba, este es uno de los departamentos más transparentes donde tenemos el 90% en licitación pública de todos los procesos. Eso es falso sobre toda falsedad”, precisó el mandatario cordobés.

Pese a lo indicado por el gobernador, la actual administración está en la mira por presuntas irregularidades heredadas como el cartel de la hemofilia, por el cual fueron desviados más de 40.000 millones de pesos destinados para la salud de esa región.

Cortesía: La W