“No sé qué pasará con James Rodríguez” Florentino Pérez

Foto: AFP

EN EL ‘LIMBO’ SE ENCUENTRA EL FUTURO DEL VOLANTE COLOMBIANO LUEGO DE GANAR LA CHAMPIONS.

Luego de que Real Madrid ganara la Champions League, duodécima en su historia, el futuro de algunos de sus jugadores está en el ‘limbo’, entre ellos, y el más sonado, es el del colombiano James Rodríguez.

El futuro del talentoso volante se ve lejos de la ‘Casa Blanca’ desde hace meses y varios equipos son los que han preguntado por el colombiano, entre ellos Manchester United, Inter de Milan, PSG y hasta Juventus.

Pero más allá de las especulaciones, el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, concedió una entrevista donde dejó en el aire la continuidad del colombiano en el club madrileño, lo que supone una inminente salida de James.

“No sé qué pasará con James. Todos nuestros jugadores son muy buenos y él es extraordinario”, fueron las palabras de Florentino al ser interrogado por la continuidad del colombiano en su equipo.

El máximo dirigente del equipo Blanco no se guardó nada y comentó “Tenemos muchos jugadores buenos y las reglas son así, siempre hay sacrificados. Ahora vamos a hablar con el entrenador. Él decidirá los cambios en el equipo”.

Además, mientras Pérez concedía la entrevista, el agente de James, el portugués Jorge Mendes, se reunió con Nasser Al Khelaifi, dueño del París Saint-Germain, con lo que se especula sobre la llegada del volante al equipo francés.

 

Tomado de: Liga Deportiva Postobón